LA CAPERUCITA ROJA

Domingo, 1 de febrero - 18:00
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 10€
 
INFANTIL

La Caperucita Roja nos cuenta la historia de una niña inocente y soñadora. Una mañana recibe el encargo de su madre de llevarle una cesta de comida a su abuela enferma que vive al otro lado del bosque. Como siempre, antes de salir le recuerda lo importante que es no hablar con desconocidos.

Caperucita sale de casa y, en mitad del camino, se encuentra con un lobo y empieza a hablar con él. Ella, sin ser consciente de los riesgos, le cuenta que va a casa de su abuelita. El lobo le propone jugar a ver quién llega antes al otro lado del bosque y ella acepta.

 El lobo conoce bien todos los caminos y llega antes a casa de la abuela. Entra y se la come. Mientras espera a Caperucita se disfraza con el pijama de la abuela y se mete en su cama. Cuando llega la niña el lobo intenta comérsela, pero los gritos alertan a una cazador que estaba cerca y la salva de las garras del lobo.

LOS NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS NO PAGAN ENTRADA PERO NO PUEDEN OCUPAR LOCALIDAD, CON 4 AÑOS, INCLUSIVE, TIENEN QUE COMPRAR ENTRADA.