I Encuentro Autonómico de , Artistas y Asociaciones del Flamenco Extremeño

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 25 de abril a las 18:00hEntrada Libre Hasta completar Aforo

En este encuentro se presentarán los catálogos de asociaciones y artistas extremeños, elaborados por el Centro Extremeño del Flamenco. También se presentará la publicación “Artistas extremeños en discos de 78 rpm (discos de pizarra)”, que recoge una semblanza de cada uno de los veinte artistas flamencos de la región más representativos de los tiempos de las grabaciones de los discos de 78 rpm (discos de pizarra). El volumen irá acompañado por un CD con 115 grabaciones de 78 rpm, más otras 12 en directo, de los mismos. Se hará entrega de un ejemplar de esta publicación a cada una de las Asociaciones y Artistas del Flamenco Extremeño asistentes.   

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.