FIESTA BIENVENIDA WOMAD 2015, Fiesta de bienvenida

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 7 de mayo a las 20:00h8€

Con AURORA & THE BETRAYERS

       The Soaked Lamb

            El Zurdo

No hay mejor manera que abrir una nueva edición del festival de las músicas del mundo en el majestuoso escenario del Gran Teatro de Cáceres que con el vibrante soul de la voz negra más autorizada de nuestro país, Aurora García, antes front-women de Freedonia, y ahora liderando a unos Betrayers que van camino de convertirse en la banda española de música negra más potente de los últimos 30 años. Junto a ellos, los exquisitos The Soaked Lamb, una banda lisboeta de swing y blues vintage que ya nos deleitó hace un par de años en este mismo escenario. El Zurdo aportará el frescor de la rumba mestiza de nuestros días.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.