EL ARCA DE NOÉ, EL MUSICAL

Gran Teatro - Sala principal

De todos es sabido que Noé construyó un Arca ante el anunciado Diluvio Universal. También sabemos, que no iba solo, que le acompañaba un sin fin de animalitos. Todo parece que fue tarea fácil... ¿o no? Con este musical acercamos a jóvenes y adultos, a niños y niñas, al público en general, la historia que vivió Noé y su mujer con todos los animales para salvarse del Diluvio. Un espectáculo que te lleva la conocida y arcana historia a través de canciones en un mundo lleno de colorido con actores reales y otros de fantasía.

 

LOS NIÑOS MENORES DE CUATRO AÑOS NO PAGAN PERO NO OCUPAN LOCALIDAD. A PARTIR DE CUATRO AÑOS TIENEN QUE PAGAR SU ENTRADA.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.