FANTER FILM, V Festival de Cine Fantástico y de Terror

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Sábado, 18 de abril a las 01:00hEntrada libre hasta completar aforo
Sábado, 18 de abril a las 17:45hEntrada libre hasta completar aforo
Sábado, 18 de abril a las 20:15hEntrada libre hasta completar aforo
Sábado, 18 de abril a las 22:00hEntrada libre hasta completar aforo

DEAD SNOW 2 ( 17:45h ).En esta ocasión, el único sobreviviente del ataque de los zombies nazis, tendrá que luchar contra un ejército de no muertos aún mayor. Para ello contará con la ayuda de la «Brigada Zombie», una pandilla de profesionales norteamericanos, asesinos de zombies...

THE GUEST ( 20:15H ).El exmarine David consigue introducirse en la familia Peterson, cuyo hijo mayor acaba de morir en la Guerra de Afganistán. Los miembros de la familia, en pleno duelo por la muerte del chico, aceptan con agrado a David, hasta que uno de ellos se da cuenta de que no es lo que aparenta.

OCULUS ( 22:30h ).Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

NADIE VIVE ( 01:00h ).Una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.