CATHY JORDAN

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 2 de noviembre a las 22:00hCathy Jordan + Drónán y Nuala 10€

Festival IRISH FLEADH

Cathy Jordan nos trae la más pura música tradicional irlandesa. Nativa de Roscommon. Cathy ha iluminado escenarios en todo el mundo durante dos décadas, junto con sus compañeros de la legendaria banda Dervish. La grabación de su primer disco en solitario, que presentará en primicia en el Festival Cáceres Irish Fleadh, en el Gran Teatro, cuenta con la colaboración de la flor y nata de músicos suecos e irlandeses. Surge una maravillosa visión de temas reconocibles, pero con el toque mágico que le da Cathy Jordan a todas sus interpretaciones, respaldada por un elenco de magníficos músicos.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.