FANTER FILM, V Festival de Cine Fantástico y de Terror

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Domingo, 19 de abril a las 12:00hEntrada libre hasta completar aforo
Domingo, 19 de abril a las 17:00hEntrada libre hasta completar aforo
Domingo, 19 de abril a las 19:00hEntrada libre hasta completar aforo
Domingo, 19 de abril a las 20:30hEntrada libre hasta completar aforo

LOS BOXTROLLS ( 12:00h ).Adaptación del libro escrito por Alan Snow.

 Se trata de una fábula cómica que se desarrolla en Cheesebridge, un lujoso pueblo de la época victoriana obsesionado con la riqueza, la clase y sus apestosos y deliciosos quesos. Por debajo de sus calles encantadoramente empedradas moran los "Boxtrolls", unos monstruos asquerosos que se arrastran fuera de las alcantarillas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: a sus hijos... y a sus quesos. O, al menos, esa es la leyenda que los residentes siempre han creído

JUEGOS SUCIOS ( 17:00h ).Cuenta la historia de un padre que se reencuentra con un amigo de la secundaria, cuando una pareja adinerada le desafía a un juego, probando los límites del dolor físico y moral a cambio de dinero en efectivo.

MUSARAÑAS ( 19:00h ).Musaraña está ambientada en los años cincuenta y narra la tragedia de una joven que ha perdido su juventud cuidando a su hermana pequeña, tras la muerte de su madre y la huida de su padre. Su vida gris y mortecina dará un cambio radical cuando su vecino, un joven irresponsable, tenga un accidente y acabe en su hogar.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.