EL DESCANSO DE CARONTE

Plaza Veletas
Viernes, 12 de junio a las 22:30h10€ - €

Autor: José Jesús Serrano
Dirección: Santi Senso

APUNTE DEL DIRECTOR

¿Es una condena VIVIR eternamente? ¿Estamos dispuestos a enterrar a nuestros seres queridos y pasar por una eternidad de duelos? Caronte es la persona que más veces ha estado cerca de la muerte sin llegar a tocarla. Durante siglos ha cargado con las confesiones de los que van a morir sin alzar ni una sola vez la voz. Ahora toma la palabra: necesita descansar. Después de conocer tan íntimamente los instantes anteriores a la muerte, ¿se atreverá él a experimentarlos? ¿Quién tomará su relevo para acercarlo hasta la otra orilla? ¿Quién cogerá los remos? ¿Quién quiere ser eterno?

Santi Senso nos propone desvelar los secretos del conocedor del mayor de los misterios que ha intrigado a todos y cada uno de los hombres: La Muerte.

REPARTO

Santi Senso

Cary Rosa Varona

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Dirección:  Santi Senso

Vestuarista: Fede Pouso

Maquillaje: Sofía Baelo

Foto: Almudena Cadalso

Atrezzo: Juan Manuel Pérez Vinagre – Terracota Mérida

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.