EL PRÍNCIPE

Plaza Veletas
Sábado, 20 de junio a las 22:30h12€ - €

Autor: Nicolás Maquiavelo
Versión y Dirección: Juan Carlos Rubio

 

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Maquiavelo escribió ‘El Príncipe’ en 1513. Cinco siglos después, sus palabras siguen absolutamente vigentes. No es aterrador pensar que, pase el tiempo que pase, las reglas del poder son siempre las mismas? En estos momentos de convulsión política, de mentiras, de corrupción, de abusos, echar una mirada al pasado nos puede ayudar a comprender mejor el presente. La clarividencia del análisis de Maquiavelo deja patente, una vez más, que el ejercicio del poder necesita de maniobras y decisiones que no siempre son éticamente afortunadas, pero podríamos vivir sin ellas?

Un fascinante debate que no puede dejar indiferente a ningún ciudadano que dependa de las decisiones de sus gobernantes. Claro que, si lo pensamos un instante… ¿Hay alguien que no dependa de eso?

 

REPARTO

Fernando Cayo

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Versión y dirección: Juan Carlos Rubio

Productor: Bernabé Rico

Ayudante de dirección: Chus Martínez

Iluminación: José Manuel Guerra

Espacio escénico: Eduardo Moreno

Espacio sonoro: Sandra Vicente

Vestuario: Derby 1951

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.