EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 2 de junio a las 21:00hEntrada libre

Autor: Juan Mayorga

Dirección: Olga Rodríguez Estecha

Reparto: Fulgen Valares, Amelia David, Sergio Rodríguez, Daniel Lazaro, Pilar Brinquete y Jose Luis Montero

Sipnosis: Germán es un  profesor de Lengua y Literatura de  instituto desencantado con el mundo en general y con sus alumnos en particular. Hasta que en uno de sus rutinarios ejercicios de redacción que pide a sus alumnos encuentra con sorpresa a uno (Claudio) que demuestra especial capacidad para la escritura, lo cual estaría muy bien sino fuera porque Claudio para escribir su redacción necesita entrar en la casa de un compañero (Rafa) y fisgonear en su intimidad. Línea moral que en principio a todos nos parece reprochable pero ¿hasta dónde estaría dispuesto a llegar un escritor para conseguir una buena narración? ¿Está el arte por encima de la moral?

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.