ESPERANDO A GODOT

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 9 de junio a las 21:00hEntrada libre

Autor: Samuel Becckett

Dirección: Pedro Luis López Bellot

Reparto: Jorge Barrantes, Luis Prieto, Juan Vázquez, Amelia David, Yago González y Omar González

Sipnosis: Esencia/presencia, vida/muerte, y en medio; toda nuestra existencia reflejada a través del instante. Arrojados al vacío vivimos sin sentido dentro de esta inmensa confusión que provoca el Mundo y su circularidad. Vuelta a empezar. Todo es todo. Nada es nada.

¿Tiene sentido la vida?  

¿Para qué sirve un ser humano?

Esperando a Godot es un texto magistral que nos habla de la condición humana, de su existencia, de su ubicación en el Mundo y en el Universo. En clave de absurdo, Beckett dibuja a la perfección este drama de tinte cómico que escapa del olvido y se hace presente ante la mirada atónita de quien no encuentra su sitio. 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.