15 MOVIMIENTOS

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 16 de junio a las 21:00hEntrada libre

Escrita y dirigida: Rubén de la Cierva

Manifestantes: Antonio ''Patxi'' Hernéndez, Alberto Rosell, Livia Estévez, Sergio Pérez, José Palacios, Raquel Jiménez, Juan José Escobar, Santiago Rocha, Clara de Miguel, Daniel Durán, José Sánchez, Eduardo Polo, Marta Contrera, Ana Picornel y Luis Ferreiro

Unidades de control: Rubén de la Cierva, Jose Campón, Nuria Hato, Judit Mellado, Jesús, Juanjo Robledo, Alberto Pizarro, Reyes Mancera, Reyna Mavra

Ojo de Control: Carla Pérez

Sipnosis: A partir del movimiento 15M surge una posición que cuestiona el poder democrático que impera en España. Un grupo de manifestantes con Miguel Hernández a la cabeza nos hace plantear hasta qué punto las esperanzas cual ideas platónicas son tomadas por vendedores de humo para volver, o quizá no devolvernos lo que por derecho nos pertenece a los ciudadanos. La libertad y la democracia del pueblo. Retablo compuesto por músico, actores, acróbatas y el folclore extremeño como arquetipo de nuestro ADN hispánico.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.