LAS BODAS, Conservatorio Elemental de Danza ''El Brocense''

Plaza de San Jorge
Viernes, 19 de junio a las 21:00hEntrada libre

Don Quijote. Ballet  en tres actos, basado en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra, que se centra principalmente en las “Bodas de Camacho” 

Don Quijote, cuya coreografía original fue de Marius Petipa y música de Ludwig Minkus, presenta una adaptación coreográfica del último acto para estudiantes.

El argumento se centra en los amores de la doncella Kitri y el barbero Basilio. Don Quijote y Sancho viven una serie de aventuras en torno a la pareja.

El ballet D. Quijote muestra una comedia que trata acerca de la búsqueda de la verdad y la belleza en las cosas comunes de la vida.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.