SANTI RODRÍGUEZ, Como en la casa de uno... (en ningún sitio)

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 11 de octubre a las 20:00h14€ - 16€

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, “Como en la casa de uno…en ningún sitio” .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico…

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.