FONAL+DIA X MENOS 60

Gran Teatro - Sala 2
Sábado, 31 de octubre a las 23:00h

Dos de las bandas cacereñas más efervescentes del momento se unen en una misma noche  y mismo escenario. Fônal es el nuevo proyecto electrónico del músico Alfonso Búrdalo (Ciconia Bros, Burgim) e Inma González (dj Surprise). Día X Menos 60 o, lo que es lo mismo, Llosef von Doom y Michael A. Travis, seudónimos tras los que se esconden José Luis Forte, guionista y Fermín Solís, ilustrador. Pretenden llevar más allá del papel sus ideas y gustos por la ciencia ficción, el terror, los cómics y la serie b en general. Actualmente les acompaña al teclado Marina Mandarina y mezclan la electrónica con el post-punk más salvaje.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal