FANCINE GAY: ClímaX!

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 12 de noviembre a las 21:00h5€

De entre la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle… para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible, dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse, una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud, un reencuentro con el amor primero y más importante… todos estos personajes alcanzarán el CLÍMAX! más importante de sus vidas.

Cía: La octava maravilla creaciones                               

Organiza: Fundación Triángulo de Extremadura

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.