Festival de Teatro Clásico de Cáceres

Del 15 de junio al 2 de julio de 2017

Descarga la APP

 

APP "FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE CÁCERES"

La APP del Festival de Teatro Clásico de Cáceres pone en tu mano toda la información del festival de forma fácil, actualizada y gratis.

Con la finalidad de hacer más fácil y accesible la información del la 28ª edición del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, se pone un año más en funcionamiento la aplicación para dispositivos móviles donde se puede consultar toda la información del evento de forma fácil y actualizada.

La App permite consultar la información desde distintas opciones: Ahora, que nos muestra un listado de las próximas representaciones/actividades/películas/cursos, ordenadas por hora. Un modo rápido y cómodo de ver de un vistazo lo que ocurrirá en las próximas horas; Agenda, en la que accedemos al calendario, en el que pulsando en cada día accedemos al listado de obras de teatro y actividades de ese día.

El listado se muestra ordenado por hora. Desde esta sección podemos consultar cómodamente la información de cada día; Categorías, donde se muestra el listado de los diferentes tipos de actividades; Ubicaciones, con un listado de lugares en los que se celebran las obras de teatro, cursos, talleres o se proyectan las películas.

Al acceder a cada uno de ellos vemos el listado de eventos o actividades que se celebran en ese lugar; Favoritos, donde todos los contenidos de la App conciertos, actividades, tienen un botón con forma de corazón. Cuando estamos viendo una obra que nos interese, por ejemplo, si pulsamos sobre este icono se guardará en nuestros favoritos.

Al acceder a Favoritos de la pantalla inicial se muestra el listado de todos nuestros favoritos. Una manera muy cómoda y sencilla de guardar lo que más nos gusta para tenerlo presente durante todo el festival.

Además, todos los eventos pueden consultarse por ubicación en un mapa y desde las informaciones que están relacionadas se puede ir de unas a otras. Por ejemplo de talleres a ubicaciones y Escena Clásica y viceversa.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android y iPhone.