WOMAD Cáceres 2017

Del 11 al 14 de Mayo

APP WOMAD

La APP WOMAD Cáceres pone en tu mano toda la información del festival de forma fácil, actualizada y gratis

Con la finalidad de hacer más fácil y accesible la información de las actividades de la XXVI Edición de WOMAD Cáceres, se pone en marcha la aplicación WOMAD Cáceres para dispositivos móviles. Pone al alcance de todos la información del evento de forma fácil, actualizada y gratis y ofrece los horarios de los conciertos, actividades, bandas participantes, ubicaciones, comidas del mundo y mercadillo.

La App permite consultar la información desde distintas opciones: Ahora, que nos muestra un listado de las próximas actividades/conciertos, ordenadas por hora y en la que podemos consultar las siguientes 12 horas. Un modo rápido y cómo de ver de un vistazo lo que ocurrirá en las próximas horas; Agenda, en la que accedemos al calendario, en el que pulsando en cada día accedemos al listado de actividades y conciertos de ese día.

El listado se muestra ordenado por hora. Desde esta sección podemos consultar cómodamente la información de cada día; Grupos, donde se muestra el listado de los grupos que participan es esta edición de WOMAD, al pulsar sobre cada uno de ellos vemos información adicional y la fecha, hora y lugar de su concierto; Ubicaciones, con un listado de lugares en los que se celebran conciertos y actividades.

Al acceder a cada uno de ellos vemos el listado de conciertos o actividades que se celebran en ese lugar; Favoritos, donde todos los contenidos de la App conciertos, actividades, tienen un botón con forma de corazón. Cuando estamos viendo un concierto, por ejemplo, si pulsamos sobre este icono ese concierto se guardará en nuestros favoritos.

Al acceder a Favoritos de la pantalla inicial se muestra el listado de todos nuestros favoritos. Una manera muy cómoda y sencilla de guardar lo que más nos gusta para tenerlo presente durante todo el festival; Multimedia, donde se pueden consultar los carteles de todas las ediciones de WOMAD Cáceres.

Además, todos los contenidos pueden consultarse por ubicación en un mapa y desde las informaciones que están relacionadas se puede ir de unas a otras. Por ejemplo de conciertos a ubicaciones y grupos y viceversa.

Y, la aplicación es gratuita y está disponible para Android y iPhone.