WOMAD Cáceres 2018

del 10 al 13 de mayo

APP WOMAD

La APP WOMAD Cáceres 2018 se llama SINOSECANCELA Agenda de Extremadura (e da Raia).

Este año y a diferencia de los anteriores, la APP WOMAD Cáceres está integrada dentro de SINOSECANCELA, una poderosa herramienta App // Web en la que los usuari@s podrán encontrar, no sólo toda la información del Festival de este año, sino todos los eventos culturales y de ocio que se hacen en Extremadura y la Raya portuguesa.

SINOSECANCELA permite“Seguir” el WOMAD Cáceres para acceder a toda su programación rápidamente desde el “Feed”y que los que l@s miles de asistentes al festival puedan encontrarla en su App (Android // iOS), gratuita, fácil de utilizar y permanentemente actualizada.

En menos de un año, SINOSECANCELA –accesible también en las distintas redes sociales [@sinosecancela]- ha conseguido posicionarse como un medio de comunicación de referencia en Extremadura, con más de 10.000 eventos publicados (conciertos, teatro, cine...) y un número de usuari@s en constante crecimiento.

Descárgate la App, te será verdaderamente útil para no perderte ninguna actividad del WOMAD Cáceres ni de lo que se hace en Extremadura y en la Raya portuguesa.

Son muchas cosas y (casi) todas están en SINOSECANCELA [www.sinosecancela.com].


Enlaces de descarga APP

Android

iOS